Hola a todos: hoy quiero participar del reto de José Antonio, del vadereto del que disfruto siempre mucho participar. Denle mucho amor. Estaré esperando sus comentarios. Visiten los otros relatos que son espectaculares también. A seguir disfrutando... Abramos las alas
A veces la vida es demasiado dura para estar solo y otras es demasiado buena para estar solo.
Ellos lo sabían. Después de tantas décadas, habían aprendido que la vida, con todas sus vueltas y caídas, siempre era mejor cuando se tenía a alguien en quien apoyarse. Con sus cabezas juntas, cada arruga contaba una historia compartida: de risas bajo la lluvia y silencios que hablaban más que las palabras.
Habían visto pasar los años, sintiendo el peso de cada pérdida, cada dolor. Pero también sabían que esos momentos oscuros no los enfrentaron solos. Juntos construyeron un refugio donde incluso los días más duros se volvieron soportables, y los más buenos, inolvidables.
Con una simple inclinación, como la que hacían al chocar sus frentes, se transmitían todo: “Estoy aquí. Nunca estarás solo.”
La vida era dura, sí, pero la belleza de no vivirla en soledad, la hacía perfecta.
Has hecho un buen relato, donde esa soledad compartida es menos. A pesar de la edad, siempre se necesita esa otra mitad que te haga sentir vivo/a.
ResponderBorrarMe gusto tu enfoque.
Un besote.
Es menos soledad si es de a dos. Gracias Campirela por la visita. Abrazo
ResponderBorrarUn bellísimo relato Elisabet sobre lo diferente que se vive la vejez cuando la persona que amas sigue a tu lado. Entonces la soledad no es soledad, quizás un poco de añoranza. Me gustó muchísimo.
ResponderBorrarSii, no es soledad cuando es compartida a lo largo de los años, sobre todo en la vejez. Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar. Besotes
BorrarMe ha encantado el enfoque tierno y sentimental que das a tu relato. Es muy gratificante leerte. Tus palabras reflejan una sensibilidad especial. Me quedo principalmente con este párrafo:
ResponderBorrar"Juntos construyeron un refugio donde incluso los días más duros se volvieron soportables, y los más buenos, inolvidables".
Te invito a comentar más posts de mi blog así como yo haré lo propio con los tuyos.
Saludos
Hola Marcos: todo lo que compartimos a través de los años hace que todo sea más soportable. la vida no siempre es color de rosa y si lo vivimos junto aa otro es más facil. Pasaré a comentar tus post, por supuesto. Abrazo enorme. Gracias por pasar por aquí.
BorrarUn relato en positivo.
ResponderBorrarLas alegrías compartidas saben aún mejor; y las penas, aliviadas.
Gracias por tu comentario en mi blog, me hago seguidora, te deseo muchos estupendos relatos, como este.
Feliz día, un abrazo
Qué bueno que te haya gustado. Te espero por aquí cuantas veces lo desees. Siempre será bienvenida. Abrazotes
BorrarMoraleja, si se puede, siempre mejor estar acompañado! Con alguien tenemos que compartir las penas y las alegrias, sin duda todo será mejor! Un abrazote Susana!
ResponderBorrarExacto, de a dos es mejor. Gracias por pasar. te mando un abrazo enorme.
ResponderBorrarUn relato muy emotivo donde presenciamos la bendición que significa que, en el otoño de la vida, se cuente con un compañero (a) para enriquecer nuestras vidas. Saludos.
ResponderBorrarGracias Ana por pasar. Me alegra que te haya gustado. Te mando muchos besos.
BorrarHola, Susana.
ResponderBorrarUn relato precioso.
También se puede compartir la Soledad. Dos Soledades juntas hacen una sola, comparten sentimientos y terminan conjugándose juntas. Eso es el amor.
Enhorabuena. Muchas gracias por participar.
Abrazo grande.
Verdad, compartida no es tanta. Gracias por tus palabras. Te mando un abrazo enorme.
BorrarCreo la Soledad en general es una situacion que pone en desventaja a las personas. Y esa desventaja se manifiesta en los tiempos en que hay algun problema sea de salud, economico o de perdida de seres queridos, etc.
ResponderBorrarSiempre es mejor tener a alguien al lado.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Siempre es mejor estar acompañado. Gracias por visitarme. Te seguiré esperando siempre que quieras.Abrazo grande.
BorrarLa soledad compartida que mitiga los estragos de la vejez. Buen punto de vista! Un abrazo!
ResponderBorrarlady_p
Hola Sibila: gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado. Te mando un abrazo grande.
BorrarMuy bonito, Susana. Encontrar a la persona con quien compartir penas y alegrías es el mejor regalo. Tu micro muestra muy bien esa incondicionalidad.
ResponderBorrarEs maravilloso encontrar a la persona que nos llene el alma y nos acompañe en la vejez. Mucho mejor es haber envejecido juntos. gracias por pasar. Te mando besos
ResponderBorrarUn relato con mucha sensibilidad. Enhorabuena.
ResponderBorrarSaludos cordiales.
Gracias Mercedes por pasar por aquí. Me alegra que te haya gustado. Abrazo.
Borrar¡Hola Susana! Bonito relato en la que la soledad siempre es mejor llevada si tienes a alguien en quien apoyarte.
ResponderBorrarUn saludo.
Hola Rocío: este comentario me había quedado en spam por eso no respondí. Gracias por visitarme. Me alegra que te haya gustado. Abrazo grande para vos.
BorrarTener un hombro amigo, un compañero de viaje, un amor invencible... es tener la varita mágica para solventar los vaivenes de la vida, por muy dura que esta sea.
ResponderBorrarMuy bonito tu post y tu blog.
Mil besitos y feliz día ♥
totalmente. Cuando somos dos es mas fácil. Abrazotes para vos. Gracias por pasar.
ResponderBorrar